GratisDescuentos.com recibe ofertas en tu email.    
Recibe descuentos gratis en tu email

 Acepto las condiciones*
Email:
Son Gratis. Sin pagos previos. Sin compromisos.



Pontecia tu negocio



GratisDescuentos.com no es un portal de compra colectiva con ofertas agresivas al uso. Ofrecemos a nuestros usuarios descuentos de ocio y servicios sin compromisos, sin complicaciones, sin intermediarios.

Publica tus cupones descuento, muestras gratis y ofertas en nuestra web. Aquí los propios anunciantes ponen sus ofertas y tus potenciales clientes las pueden canjear, sin compras previas, sin prisas, sin comisiones por venta. Lo que te proponemos es una manera nueva de promocionar tu negocio, publicando ofertas para atraer y fidelizar nuevos clientes a través de ellas.

Tanto si eres una empresa o un autómomo que ofrece servicios o bienes al consumidor final podemos ayudarte, no necesitas tener una web, ni siquiera ordernador en tu negocio para vender por Internet. Nuestros usuarios acudirán a tu comercio gracias al descuento ofrecido. Además, nuestra presencia en las redes sociales y nuestro posicionamiento en Internet, genera que nuestros anunciantes adquieran una gran notoriedad.

Si estás interesado en conocer nuestra empresa, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 902 570 281 o el email comercial@gratisdescuentos.com.








Más Ofertas

¿Quiénes somos?

Anuncia tu negocio

Enlaces

GratisDescuentos.com recibe ofertas en tu email.
Buscar descuentos Cómo funciona Cómo anunciarse apartamentos fuerteventura
Política de privacidad Pontencia tu negocio apartamentos lanzarote
Información Legal iPad2
Ayuda   peloche
       
      somiedo
       
       
       
© 2009 - 2014 GratisDescuentos.com - info@gratisdescuentos.com.

web design by chamberi digital